Estamos en otoño invierno, que se dice y quiero compartir estos poemas estacionales.
SEQUÍA EN INVIERNO
En este invierno
No veo nieve espesa.El frío aturde.
VENTISCA INVERNAL
Polvo de nieve
Azotando la cara.
Besos de sierra.
AMANECER INVERNAL
Sol entre nubes:
Luz y algo de calor.
Gozo del frío.
Las briznas de hierba
Con relente de escarcha.
Gracias





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar =)