PAZ Y BIEN
Este otoño he conocido a una poetisa interesante que usa la video recitación de una manera magistral.
Debo dar las gracias a la Biblioteca Rafael Alberti donde se organiza un recital abierto todos los meses y en donde se disfruta de voces peculiares, distintas, jóvenes y mayores. Me gusta.
AquÍ está en plena acción homenajeando a un poeta:
Como muestra estos poemas en video:
Me basta con que vivas:
Quédate:
No me gusta:
Si te ha gustado sólo tienes que dirigirte a su canal de youtube.
O siguela por FB: https://www.facebook.com/chelo.santabarbara
Aqui con el grupo del viernes del mes de noviembre
GRACIAS



No sé cómo agradecerte el detalle y lo bonito que hablas de mí. Creo que la mejor manera es la única que puedo a través de la escritura.... Muchísimas gracias, Miguel Ángel!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! ;)
ResponderEliminarVamos, a ver, vamos a ver: mi amigo Miguel Ángel, alias MA, resulta que conoce y admira a mi también amiga Chelo Santa Bárbara. Bueno, bueno. Emocionado estoy de enterarme. Pues me alegro un montón y me considero un privilegiado, porque ambos sois geniales, en las letras y en lo demás. Qué cosas.
ResponderEliminar