PAZ Y BIEN
Compartir con el Maestro de Bansuri Carlos Guerra la co-creación de una experiencia única e irrepetible, en un marco íntimo, es más que un placer. orgullo y satisfacción.
Nosotros importamos poco. es el público el que viaja por dentro, por su alma, sus emociones, sus pensamientos y recuerdos.
Hubo dos partes. La primera donde Carlos y su esposa Toko dieron buena cuenta de esos aires de India, Japón y la ruta de la seda. Participé en tres de los cuatro temas con poemas de mi libro "Puente la Vía":
En la segunda parte del Concierto participé en cuatro de los cinco temas, estos son algunos de los poemas que recité:
Cuando el espacio andado me silencia,
La seda de música desnuda mi yo
Y la senda de la voz me lleva hasta el sol.
Es tiempo de comerciar con esencias.
La mirada vino del monte Fuji,
La sonrisa en los recodos del Ganges,
El amor bajaba estrellas fugaces…
Todo conectaba el corazón dúctil.
El futuro se muestra por la senda
Donde los intercambios, roces traen
La verdad del desarrollo que siembra
La confusión cuando cae la tarde,
Las luces y las sombras de esta tierra,
Todo eso que los humanos ya saben:
Desiertos, montañas, ríos, fronteras…
Nos convirtieron en seres distantes
Es el tiempo perdido el que me enfrenta,
Me hace olvidar que las melodías de Dios
Resuenan mudas tal pasos en mi interior
GRACIAS
Miguel Ángel Cervantes, poeta






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar =)