La colaboración con Lola Pinel comenzó hace tiempo.
Ambos buscamos la liberación de la emociones, la expresión del corazón y del alma.
Los talleres que llevamos a cabo son para FACILITAR esta LIBERACIÓN. No hacemos pintura ni escritura terapéutica, iniciamos en el camino de la expresión libre, consiguiendo la unión amorosa de dos disciplinas.
En los talleres con Lola Pinel se usan los dedos y
escribir ¿con qué lo haces?:
escribir ¿con qué lo haces?:
No hay que tener miedo a comprender a través de la escritura y la expresión pictórica, toca ser oído ¿te sabes hacer oír?
¿Qué mana de tu interior?:
Lola y yo compartimos un Mar Menor que nos inspira:
Puedes mostrar tu noche y tu día, tus luces y tus sombras, libérate de los ruidos que te aturden:
Libérate de las presiones emocionales en un taller que te va a facilitar la expresión y el sentir.
¡Siente la libertad...pintando y escribiendo! ¡Suelta todo lo que quieras soltar y míralo con perspectiva!
GRACIAS, no te vengo a salvar de nada, tu eres tu libertador@.
¡Siente la libertad...pintando y escribiendo! ¡Suelta todo lo que quieras soltar y míralo con perspectiva!
GRACIAS, no te vengo a salvar de nada, tu eres tu libertador@.
Miguel Angel Cervantes Almodóvar







No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar =)